El pasado 3 de diciembre tuvo lugar en Madrid el II Encuentro de Familias organizado por la Asociación Nacional de Hemiparesia Infantil (Hemiweb) y la Fundación María Agustí. Más de 150 familias de toda España asistieron a este encuentro unidas para entender mejor a sus hijos en sus necesidades médicas y terapéuticas. La Sefip tuvo una relevante participación profesional en este evento en la que tanto miembros de la junta directiva como socios participaron activamente junto con otros ponentes.

La encargada de organizar esta interesante jornada técnica ha sido nuestra compañera Rocío Palomo, colaboradora habitual de Hemiweb.

1

Ignacio Martínez, Sandra Diaz, Alicia Manzanas, Ascen Martín, Maria Plasencia, Rocio Palomo, Joaquin Fagoaga.

2

Ascen Martín exponiendo su ponencia sobre el  papel fundamental de los padres en el proceso de recuperación de sus hijos.

 3

 Momentos de intercambios en la mesa redonda con Rocio Palomo, Joaquim Fagoaga y Alicia Manzanas.

 4

Marta Casbas exponiendo su experiencia en colegios de educación ordinaria.

 

Os dejamos la crónica que ha realizado Claudia Tecglen para Discapnet donde describe muy detalladamente las principales intervenciones de este evento al que ha llamado:

Crónica de un sueño: II Encuentro de Familias Hemiweb:

http://www.discapnet.es/Castellano/comunidad/movimientoAsociativo/Paginas/Cronica-de-un-sueno-II-Encuentro-de-Familias-de-NihosyNinas-con-Hemiparesia.aspx