Categorías

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorPizarro
    • CommentTime31 Mar 2007

Me gustaría saber si alguien conoce una terapia llamada ABR. Se fundamenta en la biomecánica, y es danesa, sueca o algo así. Se hará la presentación en Coruña en Mayo, pero me gustaría saber si alguien ha oido hablar de ella, porque yo no encuentro ninguna referencia.
    •  
      CommentAuthoresther_ru
    • CommentTime14 Apr 2007

Socio

hola....

Con el internetsite www.blyum.com ese mucho informacion de ABR.

esther de ru

•  
      CommentAuthoresther_ru
    • CommentTime14 Apr 2007

Socio

hola 2...

con el site www.ABRbelgium.com is mejor informacion con el historia del metode

esther de ru

•  
      CommentAuthorPizarro
    • CommentTime16 Apr 2007

Muchas gracias por la información.

• CommentAuthorcoral
    • CommentTime16 Dec 2008

Hola a todos, soy fisioterapeuta y me interesa mucho si alguien ha estado en la Coruña en ese curso o charla. Me han comentado unos padres que en Enero 2009 van a venir a Cuenca. He leido la información en internet, y tengo alguna pagina y bogs de padres q la estan utilizando. La verdad es q la teoria no parece mala, pero la forma de hacerlo, con toallas?, con una máquina?. ¿a alguien más se lo estan preguntando los padres? Un saludo.
    • CommentAuthorMAVIPO68
    • CommentTime3 Aug 2009

Hola, yo también he oido hablar de esta terapia, tengo un hijo de 1 año con tetraparesia espastica leve y me interesaría hablar con padres o fisios que estén trabajando con ABR. He recibido el DVD que envían si lo pides en la web que comentais y los resultados parecen espectaculares, pero necesito más información de primera mano para meterme en la aventura de aplicarla con mi hijo, ya que en Barcelona no sé de nadie que la trabaje.

La coordinadora en Dinamarca, creo, Dianne Vicentz, me envió un mail con información más detallada, pero yo necesito conocer a gente de aquí y hablar con ellos. Si hay alguien de Cuenca que la conozca, por favor, comentadlo, ya que voy a menudo por allí.

Muchas gracias a todos

• CommentAuthorDaniela
    • CommentTime20 Sep 2009

MAVIPO68. Soy la madre de una niña que realizo esta técinica. Empezé en enero de esta año y he conseguido cambios estructuraresl importantes en su cuepo, quitar espasticidad y mejora de la pelvis en la sedestacion. Creo que la mejor manera de convencerte es ser protagonista y darte la oportunidad de valorarlo para que saques tus propias conclusiones. También existen blog de madres que hacen esta terapia y asi puedes ver cambios que ellas explican detalladamente y que muestran en fotografias de las evaluaciones que le hacen cuando asisten a esta terapia. Blogs: LA WEB DE BRYAM, BLGO: nuestra rehabilitacion, Blog: Oscarlu regalo de dios, Blog: Bruno niño sol, Blog: Creciendo con Salvi, Blog: Cristian y su terapia, Blog: Dedicado a florencia. En fin, existe una gran comunidad de madres que escriben entre otras vivencias, sus logros con esta terapia y verás que sin ser parte interesada en esto, cada una por separado va viendoy teniendo los mismo resultados en sus hijos, unos con progresos mas rápidos que otros pero como pasa también en la terpia tradicional. El otro punto de vista es que todas ellas son de paises fuera de España, pero eso no dice nada. Supongo que es que aqui no se es muy dado a comentar las vivencias, pero aqui hay un gran grupo ya de como 15 o 17 padres mas o menos que la hacen. Se hace en madrid los entrenameintos, pero ya para eso supongo tendras que hablarlo con Diane, la entrenadora de Dinamarca. Espero haberte ayudado. Un saludo
    • CommentAuthorMAVIPO68
    • CommentTime15 Oct 2009

Hola Daniela, muchísimas gracias por responderme, ya he visto algunos de esos casos en internet, pero  quería saber de gente que lo hace en España. Dices que sois un grupo de 15 o 17 padres que haceis esta terapia, dónde estais? Eres de Barcelona o de otra ciudad? Me gustaría saber más cosas y hablarlas personalmente contigo.

Muchísimas gracias

• CommentAuthorMAVIPO68
    • CommentTime15 Oct 2009

Daniela, no he puesto mi numero de telefono, es el 659544082, ponte en contacto conmigo, por favor.

Muchísimas gracias.

• CommentAuthorAran
    • CommentTime30 Jan 2010

Hola, yo también soy madre de una niña con tetraparesia espástica. Esta siendo tratada a diario con la tecnica Bobath pero ya tiene subluxación de cadera y por lo visto el ABR esta dando buenos resultados sin necesidad de operar, que es algo que por otro lado me da escalofrios de solo pensarlo. ¿ Alguien sabe cuando son los cursos en España y donde? Gracias por adelantado. Arantxa.

• CommentAuthorDaniela
    • CommentTime25 Feb 2010

Hola y perdona la demora de mi respuesta. Si se hace en madrid cada cuatro meses, para asistir puedes visitar la web de abr denmark y además escribirle un correo a la entrenadora para ponerse de acuerdo de una evaluació y participación en el curso.. se hace en vaciamadrid y los que somos de fuera nos quedamos en el hotel AC vaciamadrid.
Añade tus comentarios
    Usuario Contraseña
  • Formatear los comentarios como