XII Congreso Nacional de Fisioterapia en la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM)

Correo electrónico Imprimir PDF

Los días 22 y 23 de abril, se celebró en la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM), el XII Congreso Nacional de Fisioterapia, cuyo lema fue la Fisioterapia en Pediatría.

Durante la jornada del miércoles 22, los alumnos de 3º de Fisioterapia defendieron sus trabajos fin de carrera mediante comunicación oral. En la jornada de mañana del día 23, tuvieron lugar las comunicaciones libres que defendieron diferentes profesionales, en su mayoría fisioterapeutas sobres sus trabajos de investigación. Este año hubo una mayoría de trabajos relacionados con la fisioterapia pediátrica.

Para informarte más sobre este evento, descarga por favor el siguiente fichero:

Congreso UCAM Murcia

 

Libro de Fisioterapia

Sample image
Un repaso a su denso contenido pone de manifiesto su interés para el pediatra
Leer más...

Nuevo convenio de SEFIP

Sample image
La SEFIP ha realizado un convenio con la Asociación de Mucopolisacaridosis y la Entidad IUVAN, SCP.
Leer más...

ONG de ayuda a Kosovo

Kosovo
Si quieres colaborar como fisioterapeuta en una ONG para ayuda humanitaria y formativa en Kosovo, ¡ahora tienes la oportunidad!
Leer más...