• 1
  • 2

Inscripción en SEFIP

Alta como socio de la Sociedad Española de Fisioterapia en Pediatría (SEFIP)

Para hacerse socio de la SEFIP es imprescindible rellenar los dos documentos de debajo y enviarlos a la sede de la SEFIP:

C/ San Ramón, 55 entlº 2ª
08100 - Mollet del Vallés (Barcelona)
Teléfono 666.909.784

Para temas de inscripciones y secretaría: Olga Cortés, en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Para otras consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Solicitud de Inscripción en la SEFIP

La cuota de socio son 30€ anuales.

Baja como socio de la Sociedad Española de Fisioterapia en Pediatría (SEFIP)

En el caso de que quieras darte de baja como socio de SEFIP, por favor envía el siguiente documento a la dirección de arriba:

Solicitud de Baja SEFIP

Alta en los foros de SEFIP con el perfil de "Socio" de SEFIP

El acceso a los foros de SEFIP con el perfil de "Socio" te dará acceso a documentos únicos para Socios (aunque ser Socio tiene también otras ventajas).

El primer paso para darte de alta en los Foros de SEFIP es ir a

http://foro.sefip.org

Una vez allí tienes que registrarte como nuevo usuario clicando sobre la opción "Registrarse" (arriba, a la derecha) y rellenando los datos de la pantalla que se abrirá entonces.
Una vez hecho esto, el segundo paso es enviar un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando en el cuerpo del mismo los siguientes datos:

  • nombre y apellidos
  • usuario con que te has dado de alta (NO DEBES enviar la contraseña).
  • número de socio de Sefip.

Nosotros entonces realizaremos las acciones necesarias para que tu usuario tenga acceso a los foros reservados para Socios, y te lo comunicaremos.

Muchas Gracias.
Junta Directiva de SEFIP

Usamos cookies para proporcionar un mejor servicio y experiencia de navegación. Al hacer uso de esta web, aceptas su uso de acuerdo con el Aviso Legal.

  Acepto las cookies de esta web.
Artículo 22.2 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico.