El pasado 7 de noviembre, y durante la jornada virtual, tuvo lugar la asamblea de socios de la SEFIP. Después de repasar las acciones llevadas a cabo por miembros de la junta, repasar el estado de cuentas y de asociados, tuvo lugar la votación de la nueva junta.

La votación contó con la participación de más de 70 socios y se realizó mediante la plataforma VoxVote, un sistema de votación online que permite el anonimato y la realización de votaciones en directo.

La candidatura ganadora, y la única que se presentó, es la encabezada por Mónica Alonso, quien estará acompañada de miembros de la junta saliente y de nuevas incorporaciones muy activas dentro de la sociedad: Joaquín Fagoaga, Lucia de los Santos, Verónica Robles, Carmen Matey, Mari Carmen Lillo, Verónica Espinar, Kattalin Sarasola, Maria Plasencia y Rocío Palomo. Dicha candidatura obtuvo el 91,9% de votos a favor, 3,2% en contra y el 4,3% de abstención.

A continuación podréis repasar el proyecto con el que se presentó la candidatura «Continuación y renovación». Ya empiezan a trabajar así que si os apetece colaborar estarán encantados!

Proyectos candidatura 20-24