El grupo de SEFIP de Bilbao lleva reuniéndose desde hace más 7 años de manera trimestral con el objetivo de compartir experiencias  relacionadas con el ámbito de la pediatría, hablar sobre diferentes herramientas de evaluación y sobre los diferentes avances científicos en relación a la fisioterapia pediátrica.

Fruto del grupo surgieron iniciativas como la organización de las jornadas de evidencia en fisioterapia en pediatría celebradas en Bilbao en 2016, algunas formaciones sobre ayudas técnicas y presentación de posters en diferentes congresos.

En estos momentos, desde este grupo se está trabajando sobre la escala GMFM unificando criterios sobre cómo interpretar los ítems y como poder ejecutarlos de manera práctica en nuestra labor diaria como fisioterapeutas pediátricos.

Animamos a todos los socios a formar grupos en vuestras comunidades con el fin de fomentar la colaboración entre diferentes profesionales y estar actualizados en relación a la evidencia científica en fisioterapia en pediatría.