En el pasado mes de Septiembre la fisioterapeuta pediátrica y doctora en Fisioterapia Rocío Palomo Carrión, miembro activo de la SEFIP comenzó su labor como directora técnica de HEMIWEB, asociación de hemiparesia infantil en España.

Su labor encaminada dentro de la profesionalidad permitirá dar difusión y visibilidad a la hemiparesia infantil mediante diferentes actividades de carácter formativo y de investigación. En las que ya se están trabajando con diferentes proyectos de investigación como el de prevalencia y creación de un cuestionario de calidad de vida y satisfacción para la hemiparesia infantil, campamentos de verano de terapias intensivas, publicaciones en el blog de la página web y encuentros y jornadas técnicas para familias y profesionales.

Además, el pasado 2 de Octubre a las 20 horas fue celebrado los premios «20 Blogs de la revista 20 minutos» donde HEMIWEB fue elegida como mejor blog social de la categoría. Recogieron el premio Geraldine, madre de un niño con hemiparesia infantil y socia de HEMIWEB y la Dra. Rocío Palomo Carrión, directora técnica de HEMIWEB. Fue toda una recompensa al esfuerzo y difusión de la hemiparesia infantil.

 

http://www.hemiweb.org/