La IAACD en el Día Mundial de la Parálisis Cerebral (6 de octubre de 2020) llevará a cabo alrededor del mundo una sesión virtual de 24 horas «Escuchar y Compartir» dirigido a profesionales que trabajan con niños con algún tipo de discapacidad. Puede unirse durante la hora que desee, comenzando (virtualmente) en Melbourne a las 4.00 am CET (12.00. hora española) el 6 de octubre de 2020 y a partir de ahí moverse cada hora alrededor del globo. Academias de todo el mundo participarán y serán anfitrionas de estas sesiones. En el programa se encuentran más detalles.
Estas sesiones para Escuchar y Compartir proporcionarán un espacio para que los profesionales de la salud y los investigadores compartan sus experiencias, desafíos e innovaciones, al prestar servicios a los niños con discapacidad durante COVID-19, y proporcionen información útil para tomar medidas. El enlace para la inscripción a cada sesión se encuentra en el programa adjunto. No hay cuota de inscripción para  este evento, es gratuito, y no hay restricciones si solo quiere adherirse a su región/nación/ciudad. Es libre para asistir a todas las sesiones que desee.

Información:

  • Día mundial de la Parálisis Cerebral (6 de octubre de 2020).
  • Sesiones virtuales de escucha e intercambio mundial de información de la IAACD durante las 24 horas del día.
  • Público objetivo: Profesionales que trabajen con niños discapacidad.
  • Costo: Gratuito, pero es necesario registrarse en el link de las sesiones que se elijan.
  • Vista general completa de las sesiones y los horarios: ver programa adjunto.
  • Organiza: IAACD (International Aliance of Academies Childhood Disability) -Alianza Internacional de Academias de Niños con
    Discapacidad-.

Global 24 hour Listening and Sharing Session

A continuación encontraréis información sobre las diferentes sesiones y donde se incluye un link para poder apuntarse.

Horas World CP Day