Ser Socio de SEFIP
Las ventajas de ser socio de la SEFIP, Sociedad Española de Fisioterapia en Pediatría, son las siguientes:
- Recibir documentación sobre artículos actuales relacionados con la fisioterapia en pediatría, ciencia del movimiento o ciencias afines. Trimestralmente se manda un documento científico y un newsletter sobre toda la información y trabajo de las diferentes vocalías, comisiones, grupos de trabajo, colaboradores y delegados.
- Descuentos importantes en todos los eventos científicos que organiza la SEFIP, ya sean cursos, congresos, simposios, etc.
- Recibir trimestralmente un documento científico.
- Participar activamente en las asambleas de la SEFIP y estar al corriente de las actividades profesionales y económicas de la Sociedad.
- Colaborar con las iniciativas de los socios en la organización de reuniones científicas.
- Aconsejar a cualquier socio con alguna situación específica que le impida aplicar técnicas de fisioterapia pediátrica y reconocida en el código o Standards de fisioterapia en pediatría, y realizar alguna acción en defensa o a favor del socio.
- Si eres docente de alguna actividad formativa puedes conseguir el aval de SEFIP y publicarlo en la web sin coste (revisa la información en el apartado de Inscribe tu curso).
El coste de la cuota de socio (anual) es de 35€. Los nuevos socios entre abril y diciembre deberán abonar la cuota del año en curso a través de transferencia bancaria tal y como se les indicará.